Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
HASTA EL 15 DE AGOSTO

Las playas andaluzas se sitúan como las más accesibles de toda España

15 de las 30 playas españolas que aspiran a ser 'La Playa Accesible de los Fans' son andaluzas, siete de Almería, seis de Cádiz, una de Málaga y otra de Huelva.
 
Playa de Camposoto de San Fernando, Cádiz

Playa de Camposoto de San Fernando, Cádiz


Una iniciativa pionera de' ThyssenKrupp Encasa' ha posicionado a Andalucía como la Comunidad Autónoma de España con las playas mejor accesibles del país pues un total de 15 de las 30 playas aspiran a convertirse en 'La Playa Accesible de los Fans' son andaluzas.

De las cinco provincias andaluzas con costa, sólo Granada no tiene ninguna playa entre las quince presentadas a concurso, un premio que destacará a playa y dará a conocer otras que destacan por tener entre sus prioridades una mejor accesibilidad y movilidad para todo el público.

Esta campaña se puso en marcha el pasado mes de junio cuando se comenzó a elegir las playas candidatas a partir de los comentarios y recomendaciones de los seguidores en las redes sociales de Facebook, Twitter, Google+.

Playa de Isla Canela de Ayamonte (Huelva)

Playa de Isla Canela de Ayamonte (Huelva)


La votación sigue abierta hasta el 15 de agosto


Las quince playas andaluzas que aspiran a ser la más accesible son: la Playa de Castillo-Camposoto de San Fernando (Cádiz), la Playa de la Victoria de Cádiz capital, la de Los Lances de Tarifa (Cádiz), las Playas Ventanicas y de Marina de la Torre de Mojácar (Almeria), la Playa de Zahara de los Atunes (Cádiz), la Playa de Valdelagrana del Puerto de Santa María (Cádiz), la Playa del Carmen de Barbate (Cádiz), la Playa de Isla Canela en Ayamonte (Huelva), la Playa de Aguadulce de Almería, la Playa de El Palmeral de Almeria capital, la Playa de La Cala en Mijas (Málaga) y las de El Playazo, Las Marinas-Bolaga y Playa Puerto Rey de Vera (Almería).
Alejandro Iriarte | 30 de Julio de 2014