Bekia Viajes

Usuario:

Contraseña:

Europa / España
 
 
ENCUESTA

Málaga, ciudad elegida como el mejor destino turístico de España

Un portal hostelero ha realizado una encuesta que arroja este dato. De una puntuación de 0 a 10 los usuarios han puntuado con un 7,68 la valoración de los servicios, amabilidad del personal, limpieza y demás criterios turísticos.
 
Alcazaba árabe de Málaga

Alcazaba árabe de Málaga


Uno de los principales portales especializados en hostelería en España, hotel.info, ha publicado el barómetro anual basado en la opinión y valoración de los usuarios de la web ,y Málaga, la segunda ciudad andaluza, ha sido valorada como la mejor de España.

El ayuntamiento de Málaga comunicó en nota de prensa la valoración de la web con la suma de las opiniones según las puntuaciones sobre distintos criterios como la habitación, la amabilidad del personal, la limpieza o el ruido, variables que en casi todos los casos aprueba.

Puerto de Málaga desde el monte de la Alcazaba

Puerto de Málaga desde el monte de la Alcazaba


No sólo 'sol y playa'


La capital de la Costa del Sol se posiciona en la primera posición con una nota de 7,68 de valoración global. Una buena noticia que ha motivado declaraciones de autoridades y empresarios del sector. El concejal de Cultura, Turismo y Deporte, Damián Caneda declaró su apoyo al sector pues apunta a "que sean los propios turistas los que reconozcan el dinamismo y la calidad de la oferta turística de Málaga como destino".

Además de quedar en sexta posición en los últimos premios TripAvisor, -el mayor buscador de turismo del mundo-, la ciudad suma otros reconocimientos como el último de hotel.info dedicado al servicio.
Alejandro Iriarte | 06 de Julio de 2014